Ventajas Para Confiar En Nosotros

Diversos Periodos

Tenemos diversidad de periodos de empeños para que selecciones el que se adecua más a tus necesidades de liquidez, ofreciendo diferentes, tasas de interés y plazos de contratos.

Flexibilidad en Refrendos

Cualquier persona puede realizar el refrendo, siempre y cuando presente el contrato en cualquiera de las sucursales donde estemos ubicados.

Abonos A Capital

El cliente tiene la opción de realizar pagos directos al capital, una vez refrendado el contrato, permitiéndose pagar su adeudo poco a poco y disminuyendo el cobro de intereses que este va generando.

Seguro de no Exhibición

Concedemos 14 días adicionales de prorroga después de su fecha de vencimiento para evitar que su prenda salga a la venta, sin costo adicional para usted.

recuperación en venta

En caso de cualquier contingencia por parte del cliente que provoque que no haya podido realizar el pago en los plazos establecidos en su contrato y al llegar a sucursal ve que su prenda electrónica se encuentra exhibida en nuestros mostradores de venta puede recuperarla, pagando los intereses generados a la fecha.

Servicios Adicionales

Ofrecemos a nuestros clientes y el público consumidor servicios de recargas electrónicas, servicio de pago de envíos del extranjero y pago de servicios públicos; brindándoles la ventaja de mayor proximidad y disponibilidad de horario.

Seguridad de Desempeños

Nuestro personal exige identificación oficial original al momento de desempeño para seguridad del cliente y de su prenda; así el cliente está totalmente seguro de que en caso de que te roben o extravíe su contrato nadie más que el titular o co-titular pueden realizar el desempeño de su prenda.

Refrendos Ilimitados

Los clientes de nuestras empresas pueden renovar y refrendar sus contratos prendarios cuantas veces lo considere necesario.

apartado de prendas

Tenemos un sistema de apartado que le permite al cliente adquirir cualquier prenda que se encuentre a la venta en la sucursal, para esto se le ofrecen plazos flexibles para su comodidad de el pago, dando una fracción mínima del calor del artículo.

Cómodos Horarios

Todas nuestras sucursales manejan un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas y Sábados de 9:00 a 15:00 horas.